Of Rice and Ruin confirma su fecha de salida en PS4, PC y Switch

Of Rice and Ruin confirma su fecha de salida en PS4, PC y Switch


La aventura de Edelweiss mostró un nuevo tráiler durante la versión japonesa del último Nintendo Direct Mini

Hace unos días se produjo el lanzamiento de Ghost of Tsushima, un título de mundo abierto ambientado en el Japón feudal que ha conquistado a muchos usuarios gracias a sus bellos escenarios. Y por si alguno se ha quedado con ganas de más, ayer mismo se confirmó la fecha de salida de Sakuna: Of Rice and Ruin, otra obra que transportará a los jugadores a una época similar.

Esta aventura volvió a hacer acto de presencia durante la emisión del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de ayer, pero no en la versión occidental, sino que el juego tan sólo se mostró en la retransmisión dedicada al público japonés (donde hubo variaciones en los anuncios). De esta forma, XSEED Games y la desarrolladora Edelweiss presentaron un nuevo tráiler con bastantes extractos de jugabilidad.

Los jugadores se meterán en la piel de Sakuna, una diosa de la cosecha que, tras ser desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados, buscará mostrar que es digna de su título y mejorar la vida de los mortales. La exploración de diferentes entornos llenos de enemigos la llevará a encontrar un hogar en un pueblo de montaña, y a partir de ahí comenzarán las batallas, saltos y cultivos de arroz por doquier.

Además, Marvelous Games ha desvelado que se encargarán de distribuir una edición limitada en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tendrá un precio de 59,99 euros y muy pronto se abrirá el periodo de reservas. También cabe señalar que se podrá adquirir una versión estándar por 39,99 euros.

Sakuna: Of Rice and Ruin se pondrá a la venta en Europa a partir del próximo 20 de noviembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que la versión de PC llegará a Steam el 10 de noviembre, con diez días de antelación en los que los usuarios podrán comenzar su aventura en el Japón feudal desde una perspectiva diferente.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *