Overwatch revela el próximo cambio crucial que sufrirá Moira

Overwatch revela el próximo cambio crucial que sufrirá Moira


A las alturas a las que nos encontramos actualmente, lo cierto es que es realmente sencillo entender el hecho de que un título multijugador competitivo puede llegar a convertirse en una maraña de mecánicas cuyo equilibrio es difícil de encontrar. No obstante, existen compañías como Blizzard que no desisten a la hora de ofrecer la mejor experiencia jugable posible a su comunidad de aficionados, siendo Overwatch el caso concreto en el que nos centraremos en este mismo artículo.

Concretamente, ha sido Moira aquel personaje sobre el que ha puesto la mirada Geoff Goodman, lead designer de Overwatch, en un reciente post de Reddit donde explicaba a la comunidad cuál sería el próximo cambio crucial que esta sufriría de cara a ofrecer una jugabilidad más pulida. No obstante y antes de pasar a explicar dicha variación, hay que recalcar que el propio Goodman ha reconocido que esta podría hacer de Moira un personaje aún más potente, por lo que la situación aún se encuentra sujeta a cambios.

Overwatch

La cosa es que el creativo considera que la habilidad de ”Evanescencia” de Moira en Overwatch pierde parte de su potencial al toparse con una habilidad centrada en bloquear la movilidad de un enemigo como, por ejemplo, la trampa de Junkrat.

No obstante, Goodman reconoce que hacer que esta habilidad de Moira permitiera escapar de dichas circunstancias romperían completamente al personaje, por lo que las intenciones de Blizzard son buscar un punto medio: permitir que Moira gane el efecto de invulnerabilidad momentáneo que le otorga Evanescencia, pero sin que pueda escapar al stunn de esas habilidades al utilizarla.

Desde este punto, solo nos queda esperar a ver cómo funcionará este cambio en las partidas oficiales de Overwatch dado que, tal y como mencionábamos antes, este rework aún está siendo testeado por sus responsables de cara a hacerlo llegar al juego en los próximos parches.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *