PES 2022 será desarrollado con Unreal Engine; primer teaser

PES 2022 será desarrollado con Unreal Engine; primer teaser


Konami pretende que su primer videojuego deportivo de nueva generación deje boquiabiertos a los usuarios

La llegada de la nueva generación de consolas hace que los vientos de cambio empiecen a soplar, y desde Konami no han podido evitar verse arrastrados por dicha fuerza natural. En tal sentido, la compañía japonesa ha anunciado recientemente que ya está trabajando en PES 2022, un lanzamiento que está siendo creado con PS5 y Xbox Series X en mente.

Nuevo motor y primer teaser de PES 2022

De hecho, tal es el cambio que pretende conseguir Konami con PES 2022 que han dejado de lado la Fox Engine, el motor gráfico de la IP hasta la fecha, para centrarse en el uso de Unrel Engine. Así podemos verlo en el primer teaser compartido por la compañía:

Recordaremos, en tal sentido, que semanas atrás Epic Games presentó Unreal Engine 5, el motor gráfico que definirá a la mayoría de videojuegos de PS5 y Xbox Series X. De hecho, ya se conoce que un título como Hellblade 2: Senua’s Saga se está viendo desarollado con el motor en cuestión, además de que también contamos con una demo técnica en PS5 cuyos resultados fueron cuanto menos impresionantes.

Volviendo a Konami y su PES 2022, esto es lo que ha comentado la compañía sobre el uso de Unreal Engine y sus expectativas de cara al nuevo motor gráfico de la IP:

Expectativas de futuro y planes inmediatos

“El juego se está viendo desarrollado con un motor gráfico actualizado que nos permitirá sorprenderos con increíbles mejoras en todos los apartados del juego. Podéis esperar modelos de jugadores y animaciones más realistas, físicas mejoradas, un apartado visual fotorrealista y mucho, mucho más. También sabemos que muchos de vosotros sois grandes fans de los modos miClub y Master League, y podemos compartir que tenemos grandes actualizaciones en camino para dichas modalidades”.

pes 2022 konami

Actualmente, Konami indica que tienen planeado empezar a hacer pruebas para con PES 2022 durante mediados de 2021, con una fecha de lanzamiento planeada de igual forma para dicho año. Como consecuencia de estas ambiciosas intenciones, recordaremos que la marca japonesa ha confirmado que PES 2021 será una mera actualización de temporada, por lo que no habrá nuevo juego como tal. En este artículo encontraréis todos los detalles sobre ello.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *