PlayStation 5 aún tiene juegos third-party ‘sorprendentes’ por revelar

PlayStation 5 aún tiene juegos third-party ‘sorprendentes’ por revelar


Durante el pasado mes de junio Sony decidió finalmente situar el foco del protagonismo sobre PlayStation 5, la que en unos meses se convertirá en su nueva consola referencia. Fue así que pudimos conocer muchos juegos confirmados para entonces, tanto first-party como con Horizon Forbidden West como third-party de la mano de, por ejemplo, Project Athia. Ahora, parece ser que la marca japonesa sigue teniendo más pólvora por usar.

PlayStation 5 aún tiene juegos third-party 'sorprendentes' por revelar

Así lo podemos ver de los siguientes comentarios del reputado periodista Imran Khan, quien en un podcast de Kinda Funny Games ha dado grandes esperanzas a los potenciales compradores de PlayStation 5 (vía Reddit):

PlayStation 5 aún tiene soporte third-party que lucir

Hay más. Están aguantando algunas cosas que me sorprende que todavía no hayan revelado, y no me sorprendería si decidieran empezar a mostrarlas pronto“. Este comentario llega en base a que otro participante del podcast señalara que no necesariamente se había respondido ya a la pregunta de ‘¿cómo luce el apoyo third-party en PlayStation 5?’. De tal forma, a pesar de exclusivos de consola tal que el mencionado Project Athia, parece ser que Sony no tardará en revelar más proyectos similares.

Aunque no tenemos pista alguna de lo que podría tratarse, muchos jugadores han comenzado a especular que las próximas revelaciones de software third-party de PlayStation 5 podrían estar relacionadas con el Call of Duty 2020, del cual no contamos aún con detalles oficiales prácticamente. En tal sentido, ha comenzado a especularse con la idea de que el anuncio del juego llegará junto a novedades sobre la nueva consola de PlayStation, lo que a su vez podría implicar alguna especie de acuerdo temporal.

Recordaremos, por otro lado, que se espera que en agosto tanto PlayStation 5 como Xbox Series X anuncien definitivamente el precio con el que llegarán al mercado. En tal sentido, los anuncios de software restantes deberán ser de mucho peso para conseguir que una cifra no se lleve todo el protagonismo de las próximas semanas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *