PlayStation personaliza el metro de Londres como una PS5

PlayStation personaliza el metro de Londres como una PS5


La nueva PlayStation –PS5 para los amigos- ya está en la calle. Y nunca mejor dicho, porque Sony ha personalizado el metro de Londres con el aspecto visual de PlayStation.

ps5 playstation metro

Aprovechando que el logotipo del metro es un circulo rojo, Sony le ha dado una vuelta a la idea y lo ha convertido en el círculo de su famoso conjunto de botones.

El metro de Londres hace rebranding de sus estaciones con los símbolos del mando de la PlayStation por el lanzamiento de la PS5

Así pues, los chicos de marketing han cambiado el círculo del metro por el triángulo, el cuadrado y la equis para completar el conjunto de formas de los botones del controlador de la PS5.

Una idea tan llamativa y brillante como afortunada, porque evidentemente si no existiese la coincidencia del logo, nada de esto habría sido posible. Y además una forma muy eficaz de que el mensaje llegue a una gran cantidad de gente en muy poco tiempo.

La transformación no solo ha sido en las señales exteriores de algunas estaciones emblemáticas como Oxford Circus. También ha sido en su interior. Concretamente en las señales interiores y los mapas.

Es un rebranding temporal de 48 horas por el lanzamiento mundial de la consola, pero seguro que a muchos no les importaría que se quedase. No nos extrañaría ver en eBay alguna de estas señales de metro modificadas dentro de unos días.

+ info | mashable

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *