Estamos ya en los últimos días del mes de mayo, lo que significa que falta aproximadamente un mes para la salida del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Como anunció Game Freak en el último Pokémon Direct, los exitosos títulos de la octava generación van a recibir este contenido adicional en lugar sacar un nuevo juego muy parecido al original, como solía ser habitual. Para prepararnos para la llegada del DLC de la Isla de la Armadura, Pokémon Espada y Escudo van a regalar varios Pokémon y objetos durante las próximas 4 semanas. Estos irán cambiando cada 7 días, y para conseguirlos habrá que recibirlos de internet mediante la función Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo.

El primero de los Pokémon ya está disponible. Se trata de Mr. Mime de Galar, que viene con su habilidad oculta: Gélido. Esta le permite recuperar una pequeña cantidad de PS en cada turno (1/16 del total), aunque solo si el clima es granizo. Además, recibiremos un lote de Poké Balls compuesto por una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball. Estos regalos dejarán de estar disponibles para recibir en Pokémon Espada y Escudo el viernes 29 de mayo a las 2:00 (hora española).

A partir de ese momento, ya podremos recibir a Ponyta de Galar. Este también tendrá su habilidad oculta, que en este caso es Anticipación. Esta nos permite saber si el rival conoce un movimiento súper eficaz contra Ponyta, o de K.O. en un golpe. Además, recibiremos otro lote de Poké Balls compuesto por una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.

El tercer lote de regalos estará disponible a partir del viernes 5 de junio a las 2:00 (hora española). Este nos traerá a Corsola de Galar con su habilidad oculta: Cuerpo Maldito. Esta otorga un 30% de posibilidades de que un movimiento del rival no nos haga daño, y de que no pueda utilizar este mismo ataque en los siguientes turnos. Esta vez los regalos serán varios objetos evolutivos: Manzana Dulce y Manzana Ácida para Applin; Tetera Rota y Tetera Agrietada para Sinistea; Saquito Fragante para Spritzee; y Dulce de Nata para Swirlix.

El cuarto lote estará disponible a partir del viernes 12 de junio a las 2:00 (hora española), y nos traerá a Meowth de Galar con su habilidad oculta: Nerviosismo, que impide que los rivales puedan usar bayas en el combate. En esta ocasión, los objetos que nos regalan serán 50 Maxipepitas y 100 Caramelos Exp. L, que nos servirán para conseguir mucho dinero y puntos de experiencia

Resumen Regalos de Pokémon Espada y Escudo

  • Lote 1 (hasta 29 de mayo): Mr. Mime de Galar con Gélido, Cebo Ball, Luna Ball, Peso Ball y Ensueño Ball.
  • Lote 2 (hasta 5 de junio): Ponyta de Galar con Anticipación, Nivel Ball, Rapid Ball, Amor Ball, Amigo Ball y Ente Ball.
  • Lote 3 (hasta 12 de junio): Corsola de Galar con Cuerpo Maldito, Manzana Dulce, Manzana Ácida, Tetera Rota, Tetera Agrietada, Saquito Fragante y Dulce de Nata.
  • Lote 4 (desde 12 de junio): Meowth de Galar con Nerviosismo, 50 Maxipepitas y 100 Caramelos Exp. L.
Pokémon Espada y Escudo

Todavía no sabemos la fecha en la que dejará de estar disponible el último lote de regalos, aunque suponemos que durará una semana, como los tres anteriores. ¿Significará esto que la fecha de salida del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo coincidirá con el final del evento? Por ahora, todo son suposiciones. Recordad, los regalos los recibiremos de internet mediante la opción Regalo Misterioso. Estoy días también podéis intentar atrapar a Eevee Gigamax, que puede salir shiny.

>

Source link