Pokémon GO desvela los movimientos exclusivos de los candidatos al Día de la Comunidad

Pokémon GO desvela los movimientos exclusivos de los candidatos al Día de la Comunidad


El Día de la Comunidad es uno de los eventos más característicos de Pokémon GO. Este se celebra mensualmente, y suele ser Niantic quien elige a la criatura protagonista. No obstante, para elegir a las estrellas de los dos próximos eventos se va a realizar una encuesta. Esta fórmula ya se usó anteriormente, y dio lugar a los Días de la Comunidad de Weedle y Gastly.

Hoy os traemos nueva información al respecto, y es que ya sabemos cuándo se realizará dicha encuesta. Finalmente, comenzará el domingo 23 de agosto a las 3:00 de la madrugada (hora española), y finalizará el lunes 24 a la misma hora. Para votar tendremos que visitar la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, donde ya se realizó la anterior encuesta.

El ganador de la misma será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre, que tendrá lugar el domingo día 20 de dicho mes. Por otro lado, el segundo clasificado será la estrella del Día de la Comunidad de octubre, que se celebrará el sábado día 17 de ese mes.

Pokémon GO encuesta Día de la Comunidad septiembre octubre

Movimientos exclusivos de los candidatos al Día de la Comunidad de Pokémon GO

También hemos conocido otro dato imprescindible para votar. Ya sabemos los movimientos exclusivos de los cuatro Pokémon que participarán en la encuesta. Recordad que podéis votar por Charmander, Caterpie, Grimer o Porygon. Os dejamos sus ataques exclusivos a continuación.

  • Charmander y Dragoaliento: Cuando Charmander evolucione hasta Charizard aprenderá Dragoaliento. Este es un ataque rápido de tipo Dragón que inflige bastante daño, y es muy eficaz contra Pokémon de ese mismo tipo.
  • Caterpie y Vendaval: Cuando Caterpie se convierta en Butterfree aprenderá Vendaval. Este es un ataque cargado de tipo Volador. Es bastante potente, y causará estragos entre los rivales de tipo Planta, Bicho y Lucha.
  • Grimer y Puño Fuego: Cuando Grimer (estará salvaje y en Huevos) y Grimer de Alola (que aparecerá en Incursiones) evolucionen a Muk aprenderán Puño Fuego. Este ataque cargado se llena a gran velocidad, y puede causar mucho daño a los rivales de tipo Acero. Además, es el primer movimiento de tipo Fuego que pueden aprender Muk y Muk de Alola.
  • Porygon y Triataque: Si Porygon evoluciona hasta Porygon-Z aprenderá el movimiento de tipo Normal Triataque. Este es nuevo en Pokémon GO, y puede bajar el ataque y la defensa del rival. Aunque no se especifica, suponemos que Triataque es un ataque cargado.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *