Desde que comenzó el mes de mayo los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO hemos podido ir completando el Desafío Retorno. Este consiste en cuatro investigaciones especiales temáticas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Si completamos las cuatro, o si compramos una entrada, podremos acceder a una quinta investigación especial con suculentos premios, como encuentros con Genesect y con criaturas en su forma de Galar.

La última de las cuatro investigaciones está a punto de comenzar. Esta tiene como temática la región de Sinnoh, y estará disponible desde hoy, 22 de mayo a la 13:00, hasta el viernes 29 de mayo a la 13:00. Las tareas que tendremos que completar estarán relacionadas de alguna forma con esta región, y los Pokémon que recibamos como recompensa a la investigación también serán originarios de Sinnoh. Entre ellos, destaca la recompensa final: Cresselia con el movimiento exclusivo Hierba Lazo. Además, también recibiremos como recompensa final 10 Caramelos Raros.

Pokémon GO Desafío Retorno Sinnoh tareas

Durante el tiempo que dure esta investigación del Desafío Retorno, tendremos disponible un evento en Pokémon GO. En él, las criaturas de Sinnoh serán las protagonistas, pues aparecerán con mayor frecuencia en el juego, ya sea en estado salvaje, Huevos o Incursiones. Además, podremos atrapar a Pikachu con Gorro de Lucario. Os dejamos las características concretas del evento a continuación.

Evento del Desafío Retorno de Sinnoh en Pokémon GO

  • Los Pokémon de Sinnoh, como Glameow y Cherubi, aparecerán más frecuentemente en estado salvaje.
  • Los Pokémon de Sinnoh serán más frecuentes en Incursiones
  • Pikachu con Gorro de Lucario en estado salvaje.
  • Posibilidad de encontrar a Glameow shiny
  • Huevos de 7 km: Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke.
  • Tareas de Investigación de campo que llevan a encuentros con Pokémon de Sinnoh.
  • Bonus: Duración de 1 hora para Inciensos, Huevos Suerte y Trozos Estrella.
Pokémon GO Desafío Retorno Sinnoh datos

Y hasta aquí la información del Desafío Retorno de Sinnoh. Recordad que este fin de semana está lleno de otras actividades en Pokémon GO. El domingo tendrá lugar el Día de la Comunidad de Seedot, y ese mismo día podremos votar por los protagonistas de los próximos Días de la Comunidad.

>

Source link