Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas


Este mes de julio estamos disfrutando de un montón de eventos en Pokémon GO. Quizás lo más destacado sea la llegada del Team Rocket en sus nuevos globos aerostáticos, entre los que se incluye el Globo Meowth de Jessie y James. No obstante, aunque el juego ha recibido estas novedosas características, no debemos olvidarnos de los eventos clásicos, como la fusión de la Hora del Pokémon destacado y la Hora del bonus misterioso.

Hoy, martes 14 de julio, tendrá lugar este evento en Pokémon GO en su horario habitual: de 18:00 a 19:00 (hora local). En esta ocasión, el protagonista será Zubat, que aparecerá con mucha frecuencia en estado salvaje. Por ello, nuestro mundo será como alguna de las cuevas de los videojuegos principales de Pokémon, las cuales están siempre llenas de Zubat. Además, Zubat podrá salir con sus colores shiny.

Junto con la aparición masiva de Zubat podremos disfrutar de un bonus durante la hora que dure el evento. Esta vez este consistirá en que ganaremos el doble de PX al evolucionar Pokémon. Puede ser una buena oportunidad para que todos los entrenadores y entrenadoras que están deseando subir de nivel lo consigan más rápido. Este bonus se aplica con cualquier criatura en Pokémon GO, no solo a Zubat.

Zubat, el Pokémon Murciélago, es de tipo Veneno y Volador. Este Pokémon emite ultrasonidos para conocer el entorno que le rodea, ya que no tiene ojos. Zubat suele vivir en cuevas, que le sirven para protegerse de los rayos del sol. Esta protección es muy necesaria, pues Zubat tiene la piel tan fina que podría sufrir quemaduras si estuviera mucho tiempo bajo la luz solar. Dentro de las cuevas, se suelen juntar muchos ejemplares para darse calor entre ellos.

Zubat, Golbat y Crobat con sus colores shiny en Pokémon GO

Y hasta aquí toda la información del evento de Zubat, que empezará en unas horas en Pokémon GO. Por último, os recordamos que este fin de semana tendrá lugar el Día de la Comunidad de Gastly, que hará que este fantasmal Pokémon aparezca de forma masiva.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *