Primer ejemplo de la carga instantánea de niveles

Primer ejemplo de la carga instantánea de niveles


WRC 9 se valdrá de una de las principales características de PS5, la cual no requerirá iniciar un juego al completo para acceder a una parte deseada

Hace ya unos meses rescatamos una interesante patente de PS5 que parecía revelar una funcionalidad excepcional – la cual se vio confirmada de forma posterior -: la posibilidad de acceder a un videojuego pero introduciéndonos en una parte específica de este de forma directa, sin cargar el juego en su totalidad previamente. Hasta la fecha, PlayStation sigue sin mostrar una opción de juego tan destacada como esta, pero parece ser que contamos ya con el primer ejemplo de ello.

El juego instantáneo de PS5

De tal forma, según ha destacado el medio Gematsu, desde GameReactor han señalado en una preview lo siguiente respecto a PS5 al hablar de cómo WRC 9 se adaptaría a la nueva generación de consolas:

“Tenemos ganas de ver cómo el rendimiento, gráficos o características como la PS5 Activities (un enlace directo a carreras específicas que puede accederse desde el menú principal de la consola) revelan el que será el futuro de la conducción”. De tal forma, observamos que no será necesario iniciar el juego de manera previa por tal de poder acceder desde el menú de la consola a cualquiera que sea la carrera que deseemos seleccionar en WRC 9. Esta función, ciertamente, cumple con uno de los grandes objetivos de Sony: hacer que PS5 permita una experiencia de gaming similar a Netflix.

ps5 5 kilos

Esto era lo que comentaba el conocido periodista Jason Schreier tiempo atrás sobre lo que se buscaba con la nueva consola de PlayStation:

Uno de los esloganes que más está utilizando Sony con los desarrolladores es que jugar a un título en PlayStation 5 sea tan fácil como ver algo en Netflix. Quieren que la gente sea capaz de acceder a un juego de forma instantánea y puedan saber cuánto tiempo les llevará completar una actividad determinada. Con esto estarían buscando que el público pudiera jugar en ratos más cortos en lugar de que encendieran la consola cuando tuvieran un tiempo libre prolongado”.

¿Cuándo podremos ver la primera demostración de esta cómoda función? Aunque todavía no se ha confirmado, recordaremos que hay fuertes rumores que apuntan a un State of Play para la semana siguiente. En el artículo a continuación encontraréis todo cuanto sabemos sobre lo que parece ser un nuevo escenario para lucir a PS5 y sus juegos:



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *