PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite


Que Epic Games se encuentra estableciendo lazos cada vez más estrechos con PlayStation es una realidad que no solo vino de la mano de un acuerdo millonario que pudimos conocer durante el día de ayer, sino por los esfuerzos que ambas compañías llevan a cabo para llevar contenidos exclusivos de Fortnite a sus usuarios.

Algo así ocurre con la información que pasaremos a tratar en las siguientes líneas; concretamente, con un nuevo pack de celebración de Fortnite que ya se encuentra disponible para descargar a través de la PlayStation Store de forma completamente gratuita y que permtirá a los usuarios hacerse con una serie de objetos exclusivos para el battle royale.

Fortnite

Tal y como ya habréis podido observar en la imagen que acabamos de compartir con todos vosotros y vosotras, el nuevo Celebration Pack de PS Plus de Fortnite os permitirá conseguir un nuevo gesto, un nuevo ala-delta y una nueva estela para que contéis con mayores opciones a la hora de personalizar a vuestro avatar en una Temporada 3 que sigue recibiendo contenidos de manera frecuente.

Y, si decimos esto, es por el hecho de que no solo merece la pena destacar este tipo de acuerdos que Epic Games establece con otras compañías para reavivar la llama de Fortnite, sino los constantes esfuerzos que lleva a cabo la compañía de cara a mantener actualizada su propuesta. Ya sea con la sucesión de las distintas tandas de los desafíos semanales o con los contenidos inéditos que recibirá el juego en las próximas semanas, lo cierto es que los responsables de Fortnite parecen estar dándole un gran impulso al juego en la tercera temporada de su Capítulo 2.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en relación a él.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *