PS5 mostrará nuestras horas de juego de todos los títulos, incluidos los de PS4

PS5 mostrará nuestras horas de juego de todos los títulos, incluidos los de PS4


Es una característica muy pedida y de la que carecían las anteriores consolas PlayStation; en PS5, el tiempo será muy preciso y no redondeará

Hoy por fin están saliendo a la luz todas esas reviews de PS5 (incluida la nuestra) y numerosos detalles importantes muy relevantes acerca de la consola de nueva generación de Sony. Detalles tan importantes que incluso podrían ayudar a decidir a un usuario si hacerse con la nueva máquina o no.

De hecho, se ha revelado otra característica/función que PS5 traerá incorporada y de la cual carecían las anteriores consolas de PlayStation. De hecho, es una función muy pedida y que hemos podido ver en las consolas de Nintendo y Microsoft, y no es otra que el contador de horas de juego.

Contador de tiempo de juego en PS5

Tal y como han informado los compañeros de GameSpot, PS5 traerá incorporada desde el día de su lanzamiento una función que nos mostrará las horas de juego que llevamos a todos nuestros títulos. Y lo que es mejor todavía: no solo se limitará a los juegos de la nueva consola, sino también los de PS4. Si queríamos saber cuántas horas habíamos estado jugando a Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Ghost of Tsushima, podremos verlo en PS5. Pero hay más detalles a comentar:

  • No es necesario esperar a haber jugador varias horas para poder ver cuántas horas de juego llevamos, algo que pasa en consolas como Nintendo Switch.
  • PS5 enseña exactamente las horas que llevamos a cada juego sin tan siquiera redondear la cifra.

Detalles sobre PS5

Hoy también han salido a la luz múltiples detalles sobre PS5 que son dignos de mencionar. Por un lado, tenemos la duración del DualSense de la consola, al igual que a través de este enlace os contamos cómo de silenciosa o ruidosa es la consola de Sony.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *