“PS5 tiene problemas con el 4K”, apunta un insider

“PS5 tiene problemas con el 4K”, apunta un insider


AestheticGamer profundiza en cómo sus comentarios para con Resident Evil 8 podrían extenderse a otros juegos de PS5

PS5 y Xbox Series X verán la luz en unos tres meses para dejarnos finalmente con la nueva generación de consolas. Hasta la fecha hemos contado ya con la muestra y confirmación de algunos de los videojuegos que aterrizarán en ambas plataformas, siendo uno de los más destacados Resident Evil 8. No obstante, acorde a un insider PS5 apunta a tener unas dificultades técnicas que Xbox Series X superará sin más.

¿PS5 lucirá ‘falso’ 4K?

De tal forma, nos encontramos esta vez con las palabras de AestheticGamer, quien ya tuvo que matizar sus palabras al indicar que la versión de PS5 de Resident Evil 8 se encontraba lejos de la de Xbox Series X. Ahora, el mismo insider apunta que la consola de Sony se verá en problemas sobre todo con el 4K:

“Usé Resident Evil 8 como un ejemplo, pero he escuchado de otros desarrolladores que PS5 tiene problemas con los juegos a 4K en particular, así que veréis mucho 4K falso. Esto no es un problema para muchos, pero deberíais prepararos para eso. Xbox Series X no tiene ese mismo problema. […] La gente también debería prepararse para la posibilidad de que PS5 acabara siendo la consola más cara de las dos […] Esto pone a Xbox Series X en una posición en la que será la consola más barata pero al mismo tiempo más potente”.

Resident Evil 8: Village

Otro insider desmiente la información

Como podemos comprobar, AestheticGamer no solo menciona el hecho de que aparentemente PS5 tendrá unos problemas con el 4K que en Xbox no deberán experimentar, sino que a pesar de ello no debe descartarse que el hardware japonés acabe siendo más caro en su lanzamiento. Similarmente, mencionaremos que un segundo insider, Tidux, ha apuntado que estos comentarios acerca de problemas con el 4K no son ciertos, por lo que nos encontramos nuevamente en una situación compleja de abarcar dado el silencio respecto a las nuevas consolas.

Lo cierto es que estos desconcertantes comentarios de AestheticGamer llegan después de que en los últimos días PS5 hubiera recibido cierto ‘impulso’ en el arranque de la nueva generación de consolas. El motivo de ello, lógicamente, es el hecho de que Xbox Series X se viera obligada a decir adiós a Halo Infinite, el que iba a ser su estandarte durante el presente 2020. ¿Tendrá razón AestheticGamer acerca de las dificultades con el 4K de PS5? Por el momento sabemos que algunos juegos ‘tempranos’ como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podrán valerse de 4K y 60 FPS, por lo que ciertamente solo queda esperar y ver más confirmaciones en cuanto a rendimiento en la plataforma.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *