¿QUÉ DEBE HACER #GALLARDO? ¿IRSE O SEGUIR EN #RIVER Y REINVENTARSE?

¿QUÉ DEBE HACER #GALLARDO? ¿IRSE O SEGUIR EN #RIVER Y REINVENTARSE?



Disfruta #ESPNF90 por #ESPNenStarPlus ingresando a este link:

¡IMPERDIBLE DEBATE EN #ESPNF90! ¿Qué debería hacer Marcelo #Gallardo a fin de año? ¿Irse de #River o continuar y reinventarse?

No te pierdas los videos del Pollo #Vignolo​​, Oscar #Ruggeri​​​​, Fede #Bulos y todo el equipo de #ESPNF90​​ en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







source

lucas

36 comentarios en «¿QUÉ DEBE HACER #GALLARDO? ¿IRSE O SEGUIR EN #RIVER Y REINVENTARSE?»

  1. los únicos perdedores son ustedes periodistas, lo único que llegaron es ser periodistas deportivo me imagino se rompieron el bocho.. hablen de los arbitrajes sean hombres una vez en sus vidas por más que no quieran a River tienen que decir cómo perjudicaron a River

  2. Gallardo solo debe acomodar sus idas y ver quienes quieren seguir y quienes no pero sobre todo ver quienes estan para seguir y quienes estan para no seguir en River, no hay nadie mejor que Gallardo para reevertir este momento, no se pueden tirar 7 años buenos por 1 malo…

  3. Ojo, al hincha de Boca le sirve que siga Gallardo así como está. Algunos hinchas del millo piden que no renueve porque creen que su ciclo ya terminó. No es ninguna sorpresa las estadísticas que arroja el resultado de la encuesta.

  4. Soy de Boca, Gallardo debería irse del país. Ahora, como hincha de Boca prefiero que se quede para bien de Boca Es simple, se terminó el " Presidente" Fernández, amigote de D' Onofrio. El DT, estuvo durante la cuarentena estricta ( 10 de mayo de 2020) durante más de 5 horas reunido con la marioneta presidencial. Kristina no le va a dejar ganar ni un campeonato de bolitas.

  5. Amo a river y no quiero ofender al fútbol argentino pero me gustaría verlo entrenar en Europa en un nivel más exigente. Aunque le vaya mal de todo se aprende y éste es un técnico moderno que mejorando su conocimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *