¿Qué juego de lanzamiento utilizarás para probar PlayStation 5 por primera vez?

¿Qué juego de lanzamiento utilizarás para probar PlayStation 5 por primera vez?


PlayStation 5 ya está entre algunos afortunados que lograron reservarla en las dos o tres primeras remesas que se han lanzado al mercado, y muchos estarán ya actualizándola y configurándola por primera vez para poder disfrutar de los títulos que se han lanzado el primer día.

Hay un surtido de videojuegos para todos los gustos, y por ello en Areajugones queremos saber cuál es el que más ha triunfado entre nuestros lectores.

Encuesta: ¿qué juego de lanzamiento utilizarás para probar PlayStation 5 por primera vez?

Podéis votar aquí entre las opciones que os dejamos, o una última llamada ‘Otros’ que podéis complementar con un comentario al final del artículo.

Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es el título de plataformas que todo lanzamiento de una nueva generación necesita. Es una especie de spin-off de Little Big Planet que bebe mucho de otros juegos del género como Super Mario 3D World y Crash Bandicoot.

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es sin duda alguna el título más esperado de la nueva generación, aunque no es más que una expansión alargada con un personaje que ya conocimos en el videojuego de PlayStation 5. Descubre qué ocurre con Miles Morales en Nueva York mientras Peter Parker está de vacaciones.

Demon’s Souls

La obra maestra de From Software llega como abanderada de lo que se puede hacer a nivel técnico en la nueva generación: efectos de luces, fuego como nunca antes hemos visto, animaciones realistas y secciones fotorrealistas en un título que venderá millones como hicieran sus sucesores. Un ‘remake’ necesario y adictivo.

Assassin’s Creed Valhalla

Uno de los ‘third-parties‘ más importantes del lanzamiento, con una versión muy cuidada y mejorada que pondrá a prueba lo que PlayStation 5 es capaz. Además, Asassin’s Creed Valhalla permite ponernos en la piel de los vikingos como nunca antes.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Qué sería de una nueva plataforma sin su ración de Call of Duty: en esta ocasión, tendremos una campaña con los gráficos mejorados que será mejor disfrutar en PlayStation 5 que en la anterior plataforma de Sony, ya que el equipo de desarrollo ha puesto mucho empeño en esta versión.

Astro’s Playroom

El tapado de lanzamiento, pero es un título gratuito de plataformas que va a permitir que disfrutes sí o sí de las posibilidades del Dualsense. Es una prueba obligada para los amantes del género.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *