La llegada de un nuevo parche a Fortnite siempre genera unas enormes expectativas en la comunidad ya no solo ante los nuevos contenidos que Epic Games pueda introducir en el battle royale mediante dicha actualización, sino por toda aquella información que siempre suele filtrarse sobre el futuro del juego gracias a la comunidad de dataminers.

Precisamente, en este mismo artículo nos centraremos exclusivamente en aquellos nuevos añadidos que fueron filtrados hace días por los mineros de datos y que podrían conformarse como las principales novedades de la nueva actualización 13.40 de Fortnite, la cual se estrenará la semana que viene si los datos con los que contamos y que os transmitíamos hace poco acaban siendo ciertos.

Posibles nuevos contenidos de la actualización 13.40 de Fortnite

Los ansiados coches

Ha pasado ya un buen puñado de días desde que Epic Games anunciara a la comunidad que la llegada de los nuevos coches de la Temporada 3 se retrasaría unas cuantas semanas. Algo que nos hace pensar que una de las posibles fechas de lanzamiento de estos vehículos coincidiría con el estreno de estos vehículos en Fortnite. Además, es importante tener en cuenta que, dadas las altas ganas de los jugadores de echarles el guante, supondría todo un golpe de efecto lograría revivir la actual season del juego.

Fortnite

Un nuevo modo de juego relacionado con los coches

Lo que mucha gente no sabe es que gran parte de lo que conocemos sobre el futuro de Fortnite ha sido revelado ya por la comunidad de dataminers del juego, los cuales se adentran a bucear en las líneas de código del mismo para llevar a cabo grandes descubrimientos. Y, precisamente, uno de ellos tenía que ver con una modalidad de carreras en la que los mencionados coches de la Temporada 3 estarían involucrados. Podéis leer más sobre ello a través de este mismo enlace.

Fortnite

Nuevas localizaciones del mapa

A pesar de que el nivel del agua tenga que bajar una vez más para dar a conocer una zona del mapa inédita que se correspondería con la Atlantis de Aquaman, existe otra localización que fue filtrada hace unos días y no solo es que ya haya aparecido en el juego, sino que podría suponer la primera pista que tuviéramos de cara a la Temporada 4, según los rumores.

La localización en cuestión consiste en una nave de astronauta que se habría estrellado contra la isla y nos permite llevar a cabo una tanda de desafíos temáticos especiales relacionados con la misma zona. Desde este punto, solo nos quedará comprobar si esta zona sufre alguna modificación en el próximo parche 13.40. A continuación, os dejamos con un vídeo que compartía el leaker conocido iFireMonkey de la nave:

Nueva tanda de desafíos y objetos cosméticos en la tienda

La llegada de una nueva actualización a Fortnite supone la activación dentro del juego de la tanda de desafíos que emerge cada jueves en el battle royale y con los que podremos obtener grandes cantidades de puntos de experiencia para el Pase de Batalla. Además, tampoco podemos olvidarnos de los numerosos objetos cosméticos que llegarán al juego y se irán subiendo a la tienda en los días posteriores al estreno del parche para que podamos hacernos con ellos por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba a través de este mismo enlace.



>

Source link