Radical Fish ofrece más detalles sobre el próximo DLC de CrossCode y su port a consolas

Radical Fish ofrece más detalles sobre el próximo DLC de CrossCode y su port a consolas


Dentro del creciente mercado de títulos independientes, uno de sus representantes más destacables del año pasado fue CrossCode. La obra de Radical Fish Games, en un principio, solo tenía su lanzamiento planificado para ordenadores, pero su innegable éxito llevó a sus responsables a postular la llegada de la obra a las principales plataformas del mercado. Así, a pesar de que aún no ha aterrizado en estos dispositivos, el estudio ha estado enfocado en seguir creando contenido para el videojuego, y es sobre ambos aspectos, el port y los DLCs, que hoy hemos recibido más información.

En tal sentido, junto a un respectivo tráiler, la compañía ofreció una actualización de los planes que tienen para con el proyecto de cara a las próximas semanas. Así, en primera instancia, comentaron que añadirán una versión extendida del epílogo de la historia principal, incluyendo más misiones y lo que el equipo ha descrito como “una mazmorra final digna“. No obstante, el tiempo de publicación de esta expansión se encuentra lejano ya que, según los estimados del equipo, estará lista para el segundo trimestre de 2020.

Por otro lado, en lo que a la disponibilidad del título en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se refiere, aún no cuentan con una fecha precisa de lanzamiento. Aun así, informaron que están probando la versión de la consola de Microsoft y pronto lo harán con las variantes restantes y, si bien es muy posible que no lleguen a ver la luz este año, parece que la espera no será de gran extensión.

Por último, recordamos que CrossCode se encuentra disponible en PC, actualmente ofreciendo una demo a través de Steam que podrán probar desde su página de producto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *