A estas alturas resulta muy complicado no comprender que Ubisoft ha logrado posicionar a Rainbow Six Siege dentro del selecto grupo de juegos como servicio que están en alza gracias a los grandes esfuerzos que dedican a expandir su contendido. Prueba de ello son ya no solo los eventos que recibe el título y que van encaminados a ampliar sus posibilidades, sino a los pases de expansión que se dividen por años y que vienen cargados de elementos que se sumarán a la experiencia que ofrece el juego base.

Así y haciendo referencia a esto último, ha salido a la luz una imagen a través de Reddit que ha sido recogida por los compañeros del portal The SixthAxis y que habría desvelado los contenidos que llegarían con el Year 5 Pass del juego. La cosa es que uno de los apartados a los que hace referencia la imagen ha generado un gran revuelo en la comunidad de aficionados; algo que se debe, esencialmente, a que este nuevo pase de expansión que daría inicio en breve incluiría menos operadores que los que llegaron con los de años anteriores. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros la imagen así como una lista de los contenidos que incluiría este supuesto Year 5 Pass.

  • 6 nuevos operadores con la posibilidad de acceder a ellos siete días antes que el resto de jugadores
  • Nuevos elementos cosméticos
  • Un descuento del 10% en la tienda del juego
  • Un boost para ganar un 5% más de la moneda del juego
  • Un 30% de descuento en la compra del Battle Pass
  • La opción de ganar un 30% más de Puntos de Batalla

Sea como sea, cabe mencionar que las informaciones que hemos compartido con vosotros sobre Rainbow Six Siege en estas líneas aún no han sido confirmadas ni desmentidas por la propia Ubisoft. Es por ello que la postura que deberemos adoptar por el momento será la de la paciencia; sobre todo con el objetivo de comprobar qué otros planes tiene la compañía gala de cara al año que acabamos de estrenar para el que ya es uno de sus títulos más exitosos.

>

Source link