Reach logra cifras increíbles en jugadores y espectadores en menos de un día

Reach logra cifras increíbles en jugadores y espectadores en menos de un día


Dentro de los lanzamientos más importantes para el ecosistema de Microsoft para este 2019, no caben dudas de que Halo: The Master Chief Collection es uno de los más notables. Sin embargo, en lugar de aterrizar en el mercado de forma íntegra, la compañía ha decidido liberar la antología de manera paulatina, siendo Halo: Reach su primer enviado. Así, la disponibilidad del mismo, pautada para el día de ayer, erigió grandes expectativas por aspectos como la disposición de millones de mapas y de mods; unas ansias que, definitivamente, se tradujeron en su desempeño inicial.

A dicho respecto, esta primera toma de contacto con la colección ha sido todo un éxito en Steam ya que, pese a no sumar ni 24 horas en el mercado, se encuentra actualmente como el tercer producto más jugado de la plataforma de Valve, contando con más de 159.000 usuarios y posicionándose por encima de otros grandes títulos como Destiny 2 y GTA V. Asimismo, acorde a los datos de Twitch, asimismo se sitúa en el podio, sumando más de 77.000 espectadorestan solo por debajo de Fortnite y League of Legends-.

De esta manera, no caben dudas en que Halo: The Master Chief Collection continuará siendo un éxito a medida que sus componentes vayan arribando en el mercado. No obstante, por los momentos, los juegos restantes aún no cuentan con fechas de lanzamiento, por lo que tendremos que mantenernos atentos a los próximos anuncios de sus responsables.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *