Red Barrels anuncia oficialmente The Outlast Trails

Red Barrels anuncia oficialmente The Outlast Trails


Donde acaba la libertad” es la frase que podemos ver debajo del cartel oficial que Red Barrels ha publicado del nuevo título de la exitosa saga de terror Outlast. Este nuevo juego no es una secuela directa de los otros juegos, simplemente está basado en el mismo universo situado en medio de la Guerra Fría, precisamente donde no había demasiada libertad.

En The Outlast Trials podremos experimentar en primera persona los horrores jugando solos o acompañados con hasta otros 3 personajes. El equipo de Red Barrels comentan explícitamente que “Es mejor cagarse en los pantalones con amigos!”.

El co-fundador de Red Barrels, David Chateauneuf ha comentado para la ocasión que “Estamos orgullosos de revelar este nuevo juego y la primera imagen conceptual a nuestra gran comunidad de fans . Nuestro equipo está trabajando a fondo para crear una nueva experiencia para hacer sentir el miedo y la ansiedad a millones de jugadores, ya lo hagan solos o con amigos.“.

The Outlast Trials aún está en una fase muy temprana de producción, pero el equipo de Red Barrels hace meses que está trabajando en el desarrollo del juego y muy pronto habrá más noticias sobre este interesante título de terror.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *