Refuerzan el lanzamiento de Mass Effect Trilogy para este otoño

Refuerzan el lanzamiento de Mass Effect Trilogy para este otoño


Salvo sorpresa, parece claro que la trilogía remasterizada de Mass Effect verá la luz en cuestión de semanas

Mass Effect se ha convertido con el paso del tiempo en una de las franquicias de ciencia ficción más alabadas en el panorama de los videojuegos. Si bien es cierto que estos últimos años no han sido especialmente destacables para la IP, no lo es menos que la trilogía original sigue siendo muy especial para la mayoría de usuarios. Es por ello que una vez más contamos con aparentes novedades sobre el lanzamiento de Mass Effect Trilogy.

Mass Effect Trilogy, con un probable lanzamiento en otoño

Recordaremos, antes de entrar en detalles, que esta supuesta colección sigue sin verse confirmada de la mano de Electronic Arts. No obstante Jeff Grub, periodista de Venture Beat, ha dado motivos una vez más para creer que Mass Effec Trilogy estará disponible durante este mismo otoño – específicamente en el mes de octubre -:

Refuerzan el lanzamiento de Mass Effect Trilogy para este otoño

Como podemos comprobar, en el ya habitual calendario de lanzamientos de Jeff Grub podemos ver que octubre cuenta con un ‘remasster’. Lógicamente, el juego de palabras ha causado que se relacione a este anuncio por identificar con Mass Effect trilogy. En el caso de Grubb, el periodista apunta al mencionado mes de octubre, mientras que en una filtración de semanas atrás vimos un listado que apuntaba a que el juego sería lanzado durante el 29 de septiembre.

Recordaremos, en esta línea, que una de las filtraciones originales de Mass Effect Trilogy apuntó ya a su llegada durante otoño de 2020, mientras que hasta ahora solo ha habido una filtración que tratara una potencial llegada en 2021. En tal sentido, a pesar de que solo EA será capaz de romper el silencio debidamente, parece bastante obvio que todas las pistas apuntan a un lanzamiento durante este otoño, con septiembre y octubre como los principales candidatos para ello.

En última instancia, aclararemos que por el momento las filtraciones no han dado lugar a conocer las plataformas para las que estará disponible esta trilogía remasterizada.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *