Super Smash Bros. Ultimate es la entrega ‘definitiva’ de una de las franquicias estrella de Nintendo que ya cumple más de 20 años desde su llegada al mercado. Desde su lanzamiento en diciembre del año 2018, este inimitable juego de lucha que reúne a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos sigue siendo uno de los títulos más vendidos de la consola hasta el momento. Este éxito no sólo parte del renombre de la saga a lo largo de más de 20 años de entregas en los diferentes sistemas de Nintendo, sino que también se explica por el especial cuidado y mimo de su director Masahiro Sakurai por acercarnos la versión más completa en términos de posibilidades, escenarios, bandas sonoras y cómo no, invitados de lujo de las diferentes compañías de la industria del videojuego.

El artista neoyorquino xeternalflamebryx ha creado una colección de ilustraciones en las que ha dibujado a cada uno de los personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate utilizando el estilo artístico de diferentes series de animación populares. El increíble y detallado trabajo de su autor no solo se limita a la creatividad de relacionar personajes del juego con algunos de los protagonistas más memorables de las series de dibujos animados occidentales, sino que también encontramos referencias a series de origen oriental como Dragon Ball Z, My Hero Academia o JoJo’s Bizarre Adventure. Incluso podemos encontrar un cameo al grupo musical Gorillaz.

Pikachu reimaginado como un personaje de Digimon, Captain Falcon como recién salido de la serie de animación de Batman en los 90, Fox McCloud como si formase parte del reparto de BoJack Horseman, Diddie y Dixie Kong como personajes del universo animado de Looney Toones, o R.O.B. como Bender de Futurama son algunos de los ejemplos de las 74 ilustraciones que existen en total. De hecho, todos los personajes aparecidos en la franquicia Super Smash Bros. Ultimate -desde Mario Bros al más reciente fichaje de Terry Bogard- cuentan con un estilo propio basado en una serie de animación diferente.

>

Source link