Si bien es cierto que hace un puñado de semanas Capcom aseguraba que Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance se presentarían como propuestas independientes, lo cierto es que resulta complicado no pensar en ellas como un pack; sobre todo teniendo en cuenta que la compañía pondrá a la venta ambas vertientes de forma conjunta. Es por ello que no resulta extraño que los responsables del juego se encuentren trabajando también duramente en hacer que el compañero online de Resident Evil 3 Remake sea una propuesta llamativa para los jugadores.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las noticias que acaban de salir a la luz, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal Gematsu y revelan dos nuevos mapas y antagonistas que llegarán incluídos en Resident Evil Resistance. Por ello y teniendo en cuenta que las informaciones que pasaremos a compartir a continuación harán las delicias de los fans, pasaremos a hacernos eco de ellas de forma clara y ordenada.

Nuevos mapas confirmados para Resident Evil Resistance

Parque Abandonado

Un parque temático de terror localizado a las afueras de Raccoon City. Fue abandonado cuando los zombies y las armas biológicas tomaron el control de la ciudad. Ahora los horrores tanto imaginados como reales esperan a cualquier visitante que se atreva a dentrarse en sus ruinas”.

Resident Evil 3 Remake

Casino

”Un complejo lúdico para aquellos que busquen fortuna… y para las mentes maestras más malvadas. Las máquinas tragaperras y las fichas esparcidas por el suelo cuentan la espeluznante historia de lo rápido que quedó desierto durante la catástrofe de Raccoon City”.

Resident Evil Resistance

Nuevos Antagonistas confirmados para Residen Evil Resistance

Alex Wesker

”Siendo una villana que disfruta haciendo pasar a sus víctimas por terroríficos procersos psicológicos, Alex Wesker es la mente maestra perfecta. Su estilo de juego hace hincapié en las trampas y en la ralentización de los supervivientes mediante la colocación de obstáculos y zombies mejorados. Además, Wesker podrá llamar a Yateveo, una planta mutante que, aunque no tenga la capacidad de moverse, presentará una gran amenaza para moverse si se coloca en un punto clave del mapa”.

Resident Evil Resistance

Ozwell E. Spencer

Ozwell utilizará las potentes herramientas tecnológicas de Umbrella Corps. para desatar el caos entre los supervivientes. Aunque no tenga la capacidad de generar armas biomutantes que pueda controlar, Ozwell posee la habilidad de crear un campo de fuerza que producirá grandes daños a todo aquel que lo atraviese”.

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones que hemos querido compartir en estas líneas, solo nos queda recordaros que tanto Resident Evil 3 Remake como Resident Evil Resistance verán la luz de forma conjunta el próximo 3 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

>

Source link