¿Resident Evil 4 Remake? El actor tras Leon vuelve al trabajo

¿Resident Evil 4 Remake? El actor tras Leon vuelve al trabajo


Capcom ha estado invirtiendo muchos recursos durante estos últimos años en recuperar el pasado que hizo a Resident Evil una de las mejores franquicias de videojuegos de siempre. Así pues, con Resident Evil 2 y 3 Remake habiendo logrado figuras más que sólidas a nivel comercial, todo apunta a que el siguiente paso natural de la compañía será de trabajar en Resident Evil 4 Remake, una entrega que de hecho fue confirmada de manera extraoficial en el pasado.

El actor tras Leon, ¿dando pistas de Resident Evil 4 Remake?

Es por ello que el hecho de que Nick Apostolides, actor tras Leon en Resident Evil, haya publicado un tuit confirmando su vuelta al trabajo, ha provocado que muchos esperen que esto sea claramente para Resident Evil 4 Remake. Seguidamente os dejamos con el tuit del señor Apostolides:

¡Es genial poder volver al trabajo! Lo pasé genial trabajando con un montón de gente muy loca en este… ¡tengo muchas ganas de compartir de qué proyecto se trata!“; como podemos comprobar, si algo es seguro es que el proyecto en el que se encuentra trabajando Nick Apostolides es uno que ilusiona en gran medida al actor, y de ahí que con más razón muchos estén hablando acerca del mencionado Resident Evil 4 Remake.

Por otro lado, recordaremos que la realidad es que Capcom no ha confirmado todavía el proyecto de manera oficial, lo que explica que siga habiendo mucho misterio en torno al mismo. Aun así, con la bendición por parte de Shinji Mikami, así como los comentarios respecto a una necesaria paciencia de la mano del insider Dusk Golem, todo apunta a que Resident Evil 4 Remake será reconocido tarde o temprano por Capcom – en este punto, posiblemente más tarde que temprano -.

En última instancia, aclararemos que por el momento no ha habido ninguna clase de mención en cuanto a las plataformas que acogerían el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, dada la reciente trayectoria con anteriores remakes, además también la evolución natural de la industria, sería de asumir que como mínimo PS5 y Xbox Series acogerían este proyecto.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *