Ride 4 es anunciado oficialmente

Ride 4 es anunciado oficialmente


Milestone ha confirmado que Ride 4, cuarta entrega de la conocida franquicia de conducción de motocicletas, verá la luz el próximo año en consolas y PC, aunque por el momento no se han confirmado oficialmente cuales serán. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento aunque la compañía ha indicado que obtendremos más información sobre el título en los próximos meses.

A través de un breve teaser se ha introducido el juego que por primera vez contará con una colaboración junto a Yamaha Motor Europe con el fin de traer unos modelados más realistas. Una de las principales novedades con las que se compromete la desarrolladora es la de traer una experiencia sandbox de motocicliste definitiva para aquellos que disfrutan con este estilo de conducción, ofreciendo un nivel de realismo sin precedentes.

Ride 4 quiere mantenerse en la línea de sus tres entregas anteriores aunque también promete importantes novedades en la saga que maravillarán a los aficionados. Por otro lado, también conmemoró su anuncio con algunos detalles de interés sobre la franquicia y su comunidad, se han comprado 52 millones de motos y se han competido a través de 238 millones de carreras que comprenden 233.000 millones de kilómetros. Como curiosidad, esta distancia son 780 idas y vueltas de la Tierra al Sol.

Ride 4 llegará próximamente a consolas y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *