Royale Mini es el nuevo modo de juego que llega al battle royale

Royale Mini es el nuevo modo de juego que llega al battle royale


Mañana, a las 8:00 horas en España, se lanzará oficialmente la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo una gran cantidad de novedades para todos los modos del juego, incluyendo obviamente Warzone.

Aunque algunas novedades, como la posibilidad de acceder al estadio o la del tren que recorre todo Verdansk, ya se habían filtrado, hoy hemos conocido que se introducirá un nuevo modo de juego en la lista de partidas. Este modo recibe el nombre de Royale mini y nos presentará partidas con un número limitado de jugadores para desarrollarse de una forma más rápida.

Royale mini: este modo condensa los elementos más anárquicos del modo Battle Royale principal en secciones más rápidas de combate caótico y casi constante a un ritmo más rápido. En Royale mini se reduce el número de operadores enviados a Verdansk, pero se acelera la experiencia BR: solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal de BR, con lo que hay un despliegue rápido, un movimiento constante y estrategias para alcanzar un gran número de bajas y obtener victorias breves y dulces.

Novedades confirmadas de Warzone

  • Shadow Company (de Modern Warfare 2) llega como una nueva facción con tres operadores propios.
  • El estadio pierde toda su zona superior, quedando al descubierto y modificando las estrategias que se realizan en torno a él.
  • Se confirma la inclusión de un tren que recorrerá parte de Verdansk a lo largo de la partida y que contará con botín.

Novedades confirmadas de Modern Warfare

  • Llegan dos nuevos mapas multijugador, uno de ellos ambientado en el aeropuerto de Verdansk.
  • Llega un nuevo mapa al modo de juego Gunfight.
  • Llega un nuevo mapa al modo de juego Guerra Terrestre

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *