se filtra una imagen de Nemesis del rumoreado título

se filtra una imagen de Nemesis del rumoreado título


Lo que hasta ahora habían sido un buen puñado de rumores que muchos aficionados querían creerse para dar rienda suelta a su nostalgia ahora es un secreto a voces que resulta muy complicado ignorar: Resident Evil 3 Remake podría ser una realidad; una que se presentaría de manera inminente de acuerdo a una serie de nuevas fuentes que han salido a la luz y de las que os hablaremos en estas líneas.

La cosa es que, si ayer mismo surgían de la nada una imagen de Jill Valentine del supuesto título y hasta tres capturas de las que serían las carátulas del mismo, hoy nos llegan nuevos datos sobre esta reimaginación de la tercera entrega numerada de la saga de Capcom. Y es que la imagen que pasaremos a compartir con todos vosotros a continuación y que ha sido filtrada por el periodista Esteban Blanchart, muestra la figura de uno de los personajes más icónicos de toda la franquicia: Nemesis. Sin más dilación, pasamos a compartirla con todos vosotros para que podáis verla con vuestros propios ojos.

Resident Evil 3 Remake

Por otro lado, las informaciones que ha lanzado al aire Blanchart no terminarían aquí, dado que ha llegado a asegurar que la mencionada imágen se corresponde con la miniatura con la que cuenta el tráiler de presentación de Resident Evil 3 Remake en Youtube, el cual estaría ya subido en la plataforma pero categorizado como privado hasta que Capcom decida llevar a cabo la revelación.

A pesar de ello, sobra decir que nos encontramos ante informaciones no oficiales y que han sido filtradas por una fuente externa a la empresa. Por lo que, aunque todo apunte a que estos datos no vayan encaminados en una mala dirección, la única postura que podemos adoptar ante todo esto es la de la paciencia hasta que sus responsables se pronuncien sobre el que ya es uno de los títulos más esperados por muchos usuarios.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *