Sea of Thieves confirma sus mejoras técnicas en Xbox Series

Sea of Thieves confirma sus mejoras técnicas en Xbox Series


Sea of Thieves, título desarrollado por Rare para el ecosistema de Microsoft, vio la luz hace ya más de tres años. Poco a poco el estudio fue añadiendo nuevo contenido hasta hacer de esta una experiencia de piratas que logró convencer a muchos jugadores, y la cual ahora apunta a tener una nueva oportunidad en el mercado de la mano de Xbox Series, la línea de consolas de nueva generación que lanzará la compañía estadounidense.

Sea of Thieves llevará su rendimiento a un nuevo nivel con Xbox Series

Así pues, ha sido gracias a Tom Warren, de The Verge, que hemos podido conocer especificadas las mejoras técnicas de las que se valdrá Sea of Thieves en Xbox Series:

Sea of Thieves

Como podemos comprobar, Sea of Thieves alcanzará los 4K en Xbox Series X, mientra que en Xbox Series S se limitará a una resolución de 1080p. Por otro lado, lo que sí tienen garantizado ambas consolas es una tasa de 60 fotogramas por segundo y unos tiempos de carga mejorados, siendo ambas unas de las mejoras más buscadas por los antiguos jugadores de Sea of Thieves. Otros juegos de Microsoft que recientemente han mostrado las mejoras derivadas del nuevo hardware son, por ejemplo, Gears 5 u Ori Will of the Wisps.

De tal forma, vemos una vez más cómo ambas consolas contarán con optimizaciones distintas para un mismo juego, algo de lo que se ha hablado ya en anteriores ocasiones. En este sentido, recordaremos que una de las pequeñas ventajas de que Xbox Series S no alcance el grado técnico de ‘X’ reside en que sus juegos ocuparán menos espacio en el disco duro; podéis leer más sobre ello seguidamente:

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *