Shadow Warrior 3 muestra su primer y espectacular gameplay

Shadow Warrior 3 muestra su primer y espectacular gameplay


Esta esperada tercera entrega presenta algunas de sus novedades jugables y técnicas con un primer gameplay

Hace tan solo unos días que Devolver Digital ponía fin a varias semanas de rumores y especulaciones y anunciaba al mundo Shadow Warrior 3, la nueva entrega de la franquicia de acción. Ahora, aprovechando el rocambolesco Devolver Direct, la editora del videojuego ha mostrado más de Shadow Warrior 3 a través de un primer gameplay.

Tal y como se ha mostrado a través del vídeo que tenéis más abajo, Shadow Warrior 3 seguirá la estela jugable de sus antepasados, poniendo sobre la mesa toda una propuesta de acción veloz y desenfrenada cargada de violencia. Sin embargo, en esta ocasión tanto los entornos como las habilidades del protagonista permitirán darle una capa extra de profundidad a la obra.,

Junto a ello, el gameplay demuestra el salto técnico que acompaña a Shadow Warrior 3. La obra luce un apartado gráfico imponente haciendo uso de las mejorías tecnológicas desde el lanzamiento de la segunda entrega, hace ya unos 4 años. A continuación podéis ver por vosotros mismos el gameplay mostrado.

Respecto al lanzamiento de Shadow Warrior 3, Devolver no ha dado nuevos detalles. El videojuego sigue anunciado para PC únicamente, con una ventana de lanzamiento situada en 2021. Considerando que su antecesor llegó también a consolas, es de esperar que el juego termine lanzándose para PlayStation 5, Xbox Series X, y quizás para PlayStation 4 y Xbox One. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto, a continuación podéis ver la descripción y características oficiales.

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

  • Usa tu catana en tiroteos
    Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.
  • Muévete con destreza
    Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.
  • Ejecuta y aniquila
    Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.
  • Lucha en arenas de combate dinámicas
    Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.
  • Recorre un Japón neofeudal
    Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.
  • No pierdas el sentido del humor
    Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *