Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año


Sekiro: Shadows Die Twice se trató en su momento de una de las apuestas más arriesgadas de FromSoftware, en la que se obviaba por completo el componente multijugador para situar ante los usuarios un desafío puro a modo campaña. En última instancia, ha podido saberse que el título se trata de un éxito absoluto, y de ahí que ahora conozcamos el anuncio de su Edición Juego del Año.

La Edición Juego del Año de Sekiro: Shadows Die Twice

A continuación podéis echarle un vistazo a la edición en cuestión, que como muchos habrán notado no cuenta con DLC alguno – como suele ser habitual – ya que el título no posee expansiones de contenido:

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

De tal forma, según aclaran los compañeros de Gematsu la Edición Juego del Año de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido anunciada por el momento solo en Japón, con una fecha de lanzamiento ubicada en el 29 de octubre de 2020. Asimismo, el precio de lanzamiento de dicha edición será de 4.800 yenes, lo que en un cambio al euro nos deja con un valor de unos 39 euros aproximadamente.

El contenido de esta Edición Juego del Año será el siguiente:

  • Todo el contenido en actualizaciones – incluida la más recientemente anunciada -.
  • Un embalaje especial para la caja de Sekiro: Shadows Die Twice.
  • Una guía con consejos sobre técnicas de combates y cómo conseguir superar algunos de los primeros niveles del juego.

De tal manera, con el anuncio de esta edición Juego del Año de Sekiro: Shadows Die Twice parece confirmarse definitivamente que no tendremos DLC de historia alguno, pues habría sido la ocasión perfecta para ello. Así pues, ahora solo queda esperar que – con algo de suerte – se anuncie esta edición para Occidente y, a su vez, que se produzca su anticipado lanzamiento en Stadia.

Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ha superado los cinco millones de copias vendidas entre esas plataformas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *