Si quieres las mejores ofertas de Apple para el Black Friday, busca lejos de las Apple Store

Si quieres las mejores ofertas de Apple para el Black Friday, busca lejos de las Apple Store


Apple nunca ha destacado por ofrecer las mejores ofertas del Black Friday en sus productos. Y este año no va a ser la excepción. Porque la política de Apple no es la de rebajar sus precios, sino la de ofrecer vales de descuento en la compra de otros productos.

apple Black Friday Tim Cook

Así es como este año se pueden conseguir tarjetas regalo de hasta 150 euros para usar en futuras compras, si se compra entre el 27 y el 30 de noviembre alguno de los productos promocionados… a precio normal.

Entre todos los gadgets en promoción en la Apple Store por Black Friday no hay ninguno de los presentados este año

El caso es que esos 150 euros de descuento futuro te los puedes ahorrar ya mismo buscando el mismo producto en otras tiendas online. El ejemplo más evidente es Amazon, donde la tienda Apple integrada suele tener varios productos rebajados.

Apple Marina Bay Sands

Pero desde luego Amazon no es la única opción donde se pueden encontrar mejores precios durante el Black Friday para los productos de Apple. Desde los resellares oficiales hasta las grandes cadenas de electrónica, todas suelen contar con alguna oferta de productos Apple.

La lista de productos Apple que ofrecen estas tarjetas regalo, que solo llega a los 150 € en los productos mas caros, es: iPhone SE, XR y 11, Watch series 3, AirPods, iPad mini y iPad Pro, MacBook Pro, iMac, Apple TV, HomePod y auriculares Beats.

Como se puede ver, desafortunadamente entre todos los productos seleccionados no hay ninguno que sea el más reciente de su categoría. Es decir no están los nuevos ordenadores con chip M1, ni los iPhone 12, ni el Watch series 5 o el iPad Air.

Esto tampoco ayuda mucho a encontrar una buena oferta en la Apple Store, ya que todo lo que promocionan son productos relativamente viejos.

+ info | Apple

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *