Si recibes una ‘beta’ de Cyberpunk 2077 podrías estar siendo estafado

Si recibes una ‘beta’ de Cyberpunk 2077 podrías estar siendo estafado


Cyberpunk 2077 se trata de uno de los videojuegos más deseados a día de hoy, y sus múltiples retrasos solo han hecho que las ganas de hacerse con lo nuevo de CD Projekt RED vaya a más. Desafortunadamente, esta situación está siendo aprovechada por terceros para intentar estafar a potenciales consumidores, y de ahí que la desarrolladora haya emitido un comunicado para advertir de ‘falsas betas’.

CD Projekt RED no está enviando betas de Cyberpunk 2077

Este es el mensaje de CD Projekt RED sobre las posibles estafas relacionadas con Cyberpunk 2077:

Si recibes una 'beta' de Cyberpunk 2077 podrías estar siendo estafado

Si recientemente recibiste un correo electrónico garantizándote acceso para la beta de Cyberpunk 2077, sentimos informar de que no es nuestro. Desafortunadamente, durante las últimas semanas se han enviado cada vez más de estos. Cuando contactemos contigo a través de un correo, este siempre tendrá nuestro @cdprojektred. Lo mismo va para los creadores de contenido; siempre contactamos a través de nuestro dominio @cdprojektred. Si eres contactado por un tercero que dice trabajar con nosotros (como una agencia de publicidad, por ejemplo), puedes asumir que no es real”.

Como podemos comprobar, CD Projekt RED lo deja bien claro: ni se valen del uso de terceros para contactar con potenciales clientes, ni han estado enviando invitaciones durante estas últimas semanas. Asimismo, recordaremos que en anteriores ocasiones desde la compañía polaca no han mostrado el más mínimo interés no solo en no hacer pública una beta, sino que a priori tampoco contaremos con demo para con Cyberpunk 2077.

En última instancia recordaremos que Cyberpunk 2077, que pretende contar una historia de una forma tan curiosa que permitirá superar el juego sin completar la historia principal, se hará disponible a partir del 19 de noviembre de 2020. Los interesados podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *