Skyrim Especial Edition aparece registrado para PS5 en Amazon

Skyrim Especial Edition aparece registrado para PS5 en Amazon


No sería la primera vez que vemos a Bethesda llevar al título de la saga The Elder Scrolls a otras plataformas ajenas a aquellas en las que se lanzó originalmente

El hecho de que Skyrim sea un videojuego que cuenta ya con más de nueve años ha sus espaldas ha propiciado que las únicas informaciones de actualidad relevantes que han surgido en torno a él hayan tenido que ver con qué otras plataformas lo han acogido; algo que terminaba por convertirse en un meme cuando Bethesda lanzaba aquel vídeo promocional en el pasado E3 2018 donde la compañía miraba con gran sentido del humor la broma de que Skyrim se había lanzado ya para todas las plataformas posibles.

No obstante, el hecho de que hayamos conocido ya abundantes datos tanto sobre PS5 como Xbox Series X, ha provocado que esta última situación haya cambiado sus tornas y que, por tanto, Skyrim no ha salido aún en todas las plataformas en las que podría.

La cosa es que la propia Amazon Francia ha registrado una página dedicada a una versión de Skyrim Especial Edition, tal y como ha descubierto el usuario conocido como NextGenPlayer en Twitter. A continuación, os dejamos con la captura que ha compartido este a través de su publicación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Skyrim

Ahora bien, nos encontramos ante una encrucijada donde la veracidad de este supuesto registro podría ser tan real como falsa. Y, si decimos esto, es por la idea de que, aunque no todas las filtraciones realizadas por Amazon han terminado convirtiéndose en realidad, lo cierto es que no sería nada extraño que Bethesda decidiera aprovechar el potencial de la nueva generación lanzando Skyrim en PS5 y Xbox Series X.

Sea como sea, lo único que tendremos que hacer para poder descubrir la verdad será esperar pacientemente a que los responsables de Skyrim se pronuncien sobre este registro de forma oficial; algo que podría ocurrir dentro de la supuesta conferencia que Bethesda estaría planeando para este mismo mes de julio.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *