Todos los fans de los cómics, superhéroes, Marvel y, concretamente, Los Vengadores, deben estar ansiosos porque llegue al mercado Marvel’s Avengers y por probar esa inminente beta. Y es que ya sea en solitario o en cooperativo, muchos de esos jugadores están deseando encarnar a personajes como Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América… ¿Spider-Man? Por el momento, el hombre araña no ha sido confirmado como parte del plantel de héroes en Marvel’s Avengers. Sin embargo, recientemente han surgido pistas que aseguran que hará acto de presencia, y no para todos los jugadores.

Una tienda británica llamada Base que vende productos de electrónica es la que podría haber desvelado que Spider-Man será jugable en Marvel’s Avengers. Pero no solo eso, sino que también lo sería única y exclusivamente en PlayStation 4. De hecho, si visitamos la ficha del juego en la web de Base, vemos que ya no aparece el mensaje que asegura esto, puesto que lo han eliminado. Sin embargo, la comunidad ha sido lo suficientemente avispada como para hacer captura y que se popularice en Reddit. Os dejamos la imagen a continuación:

Cabe mencionar que esto no tiene por qué significar nada, ya que puede ser un error de la tienda, aunque muchos creen que podría ser que la propia tienda haya desvelado esto antes de tiempo. En cualquier caso, os recomendamos ser cautos y mantenerse a la espera de que Square Enix o Crystal Dynamics confirmen a Spider-Man como personaje jugable (y si lo será solo en PlayStation 4).

Os recordamos que Marvel’s Avengers llegará al mercado el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.

>

Source link