Square Enix presenta Balan Company, un nuevo estudio enfocado en juegos de acción

Square Enix presenta Balan Company, un nuevo estudio enfocado en juegos de acción


Este equipo unirá a desarrolladores internos y externos especializados en el desarrollo de videojuegos de acción

Square Enix es una de las grandes compañías de videojuegos a nivel mundial, y durante las últimas semanas ha querido dar novedades de diferentes obras que tiene en desarrollo. Después de confirmar que pronto habrá nuevos juegos y dejar detalles tanto de Bravely Default 2 como de Babylon’s Fall, la compañía ha compartido hoy novedades sobre un nuevo estudio de desarrollo, Balan Company.

Tal y como se ha hecho público (vía Nibel en Twitter), Square Enix ha abierto un nuevo estudio de desarrollo, llamado Balan Company, que se centrará en el desarrollo de videojuegos de acción. Este equipo, según se explica, unirá tanto a desarrolladores internos como externos especializados en juegos de acción para llevar a cabo grandes desarrollos.

Respecto a lo que este equipo prepara no se han dado detalles algunos. Sin embargo, sí se ha confirmado que en el futuro se mostrará el primer teaser del videojuego que Balan Company tiene bajo su abrigo. ¿Es posible que este sea uno de los videojuegos que Square Enix dijo hace unas semanas que pronto sería anunciado? Por el momento lo único que podemos hacer es especular.

Junto a este título de acción, se especula con que Square Enix tenga en desarrollo obras como Life is Strange 3, el rumoreado Final Fantasy XVI o nuevas entregas de Kingdom Hearts. Estaremos atentos para ver si en lo que resta de verano, en eventos como el Xbox Games Showcase o Gamescom, la compañía desvela más acerca de su futuro.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *