Star Wars Battlefront II confirma nueva edición, presenta personajes jugables y mucho más

Star Wars Battlefront II confirma nueva edición, presenta personajes jugables y mucho más


El videojuego contará con una gran actualización dedicada a la más reciente trilogía del universo cinematográfico y nos permitirá jugar como BB-8, entre otras muchas novedades

Hace tan solo unas horas que se filtraba la existencia de una nueva edición de Star Wars Battlefront II que recopilaría todo el contenido lanzado para este shooter y apuntaba a que la obra de DICE y EA recibiría importantes novedades pronto. Hoy ha sido el día que las compañías lo han hecho oficial, anunciando Star Wars Battlefront II: Celebration Edition así como mucho contenido que llegará para celebrar el estreno del nuevo Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Ha sido a través de Reddit donde DICE ha confirmado oficialmente Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, desvelando que incluirá tanto el juego base como acceso instantáneo a todas las Apariencias de Héroe y de Soldado, emotes, frases y poses de victoria disponibles en la obra a cambio de cristales y créditos. Además a estas se suman las que llegarán el presente mes de diciembre como parte de la actualización El Ascenso de Skywalker.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition se pondrá a la venta mañana día 5 de diciembre en todas las plataformas a un precio de unos 35 dólares. Si ya tenemos Battlefront II, podremos actualizar a esta edición por 25 dólares y, además, será gratuita para los suscriptores de Origin Access Premier. A continuación podéis ver qué incluye y qué no incluye esta nueva edición.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

Contenido incluido

  • Juego base con todas las actualizaciones pasadas y futuras
  • Más de 150 aspectos, incluyendo 6 aspectos legendarios
  • Más de 100 emotes
  • Más de 90 poses de victoria

Contenido no incluido

  • Experiencia y cartas estelares de progresión; esto tendrá que ser desbloqueado a través del juego de forma normal
  • Aspectos de The Last Jedi para Kylo y Rey; se mantienen exclusivos para aquellos que reservaron y los propietarios de la Elite Trooper Deluxe Edition
  • Opciones de personalización que solo se pueden conseguir en el juego a través de eventos especiales como los aspectos de Princesa de Alderaan para Leia o Granjero para Luke

Junto a todo esto se ha desvelado el contenido que llegará en el futuro a Battlefront II. Por un lado, la actualización El Ascenso de Skywalker llevará contenido de esta película al videojuego, incluyendo un nuevo planeta, varias nuevas tropas al lado de la Resistencia y de la Primera Orden y misiones cooperativas ambientadas en esta última trilogía. Todo ello hará su aparición en el videojuego el próximo día 17 de diciembre (excepto el nuevo mapa, que entrará en las rotaciones el día 20).

Pero esto no es todo y es que Battlefront II seguirá contando con contenido durante 2020. “En enero seguiremos con contenido de la trilogía secuela“, afirman los responsables de la obra, confirmando que llevarán al videojuegos dos nuevos personajes jugables, BB-8 y BB-9E, entre los meses de febrero y marzo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *