State of Decay 3 se presenta como el primer exclusivo de Xbox Series X

State of Decay 3 se presenta como el primer exclusivo de Xbox Series X


Xbox Game Showcase nos ha dejado con un primer teaser de la tercera entrega de la saga de zombis exclusiva de Microsoft

Uno de los títulos de los que poco se había hablado hasta la fecha era sin duda una continuación para State of Decay. Una saga que continuará con la tercera entrega con State of Decay 3 y de la que hemos podido advertir como el primer título exclusivo para Xbox Series X. Así mismo, también será compatible con Windows 10 y llegará al servicio de Xbox Games Pass en la nueva consola de Microsoft.

En este sentido, tan solo hemos podido advertir un discreto teaser en el que hemos podido apreciar una gran calidad gráfica con unos cambios climáticos que nos han sorprendido con un nivel similar y por encima de Metro Exodus al fusionarse la sangre con la nieve. State of Decay 3 será la continuación de la aclamada saga de zombis de Microsoft que ya cuenta con una gran comunidad de jugadores con la segunda entrega de la saga que recientemente apareció en la plataforma de Valve, Steam junto a un entretenido modo cooperativo.

Un modo cooperativo que a buen seguro será uno de los grandes referentes en esta nueva entrega exclusiva para Xbox Series X que, por el momento se encuentra en desarrollo y no lo veremos hasta dentro de un par de años. Así las cosas, tampoco podremos esperar verlo en Xbox One al ser catalogado como uno de los primeros títulos next-gen de la última consola de Microsoft donde lucirá bajo un apartado gráfico espectacular.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *