Steam aceptó más pedidos del Steam Controller de los que podía afrontar en las rebajas de otoño

Steam aceptó más pedidos del Steam Controller de los que podía afrontar en las rebajas de otoño


El dispositivo contó con una alta demanda debida a la enorme rebaja que se le aplicó a su precio

Podríamos decir que el calendario anual de la comunidad de jugadores de PC se encuentra dividido desde hace unos años por una serie de acontecimientos que son de gran interés para la plataforma. Hablamos de los periodos de rebajas de Steam, los cuales sirven para que los jugadores puedan hacerse con una gran cantidad de títulos sin que su cartera se vea resentida en gran medida. Y es que existen algunas ocasiones en las que podemos encontrar en estas ofertas una que destaca sobre el resto, tal y como ha sucedido en las rebajas de otoño de steam en el presente año 2019.

La cosa es que hay un producto concreto que se encuentra a un precio tan reducido que la misma Valve ni siquiera ha podido afrontar su demanda: el Steam Controller. El mando propio de la marca de la compañía se encuentra disponible para su adquisición a un precio de 5.50 euros, lo cual hace que su atractivo aumente exponencialmente. Una situación que no ha tardado en ocurrir, según informan los compañeros del portal VG247, dado que el número de pedidos que Valve aceptó del mando superó con creces el stock que existe del mismo.

La razón por la que el precio del Steam Controller es tan reducido reside en que Valve dejará de fabricar más unidades del mismo, tal y como puede leerse en el artículo al que os acabamos de enlazar. Es por ello que muchos de los pedidos que se hicieron del mando están siendo cancelados al recibir este mensaje del servicio de soporte de la plataforma: ”Durante el reciente periodo de ofertas, aceptamos accidentalmente un mayor número de pedidos del Steam Controller de los que podíamos afrontar. Dado que no seguiremos fabricando el producto, nos es imposible enviarte un Steam Controller y por ello hemos cancelado el pago y devuelto el dinero”.

Según estas informaciones, parece que el Steam Controller solo podrá ser ya utilizado por unos cuantos afortunados.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *