tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League


Las cartas Showdowns aparecieron por primera vez durante el Summer Heat. EA Sports elegía un partido importante de la vida real, y sacaba dos SBC´s de jugadores. Cada futbolista representaba a uno de los equipos que disputaban el encuentro. El jugador del club vencedor recibía una mejora de tres puntos en sus estadísticas. El representante del conjunto derrotado no mejoraba sus attibutos y, en caso de empate, cada carta recibía una pequeña mejora de un punto.

Este concepto de versión especial volverá a utilizarse en algunos partidos de la Champions League. Así lo ha anunciado EA Sports en su último comunicado. No sucederá lo mismo con los encuentros de la Europa League, o al menos no han dicho nada al respecto.

Las cartas Showdowns Summer Heat han sido bastante populares durante las últimas semanas. Una buena parte de la comunidad agradece este tipo de iniciativas porque conectan a FIFA con el fútbol real de una manera más estrecha. Además, estos SBC´s se caracterizaron, durante el evento veraniego, por tener un coste asequible. Mediante dichos desafíos pudimos conseguir cartas muy competitivas como Hassam Trezeguet, Fabinho o Vinicius Summer Heat.

Vinicius Summer Heat es uno de los futbolistas que pudimos conseguir gracias a este tipo de SBC´s.

El evento Pre-season viene cargado de novedades. Te dejamos por aquí algunos artículo en los que explicamos cómo serán las recompensas de FUT Champions a partir de ahora, qué cartas RTTF han sido actualizadas y cómo podemos conseguir premios en FIFA 21 si jugamos a FIFA 20.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *