lucas

21 comentarios en «¿Tenías dudas de quien Gobierna? Massa sale corriendo a hacer un bono que pidió la jefa»

  1. ¡Ustedes disculpen pero si Yo' fuese, el falso y mentiroso Massa la pondría en lugar a la (chora Cristina) y lo primero que le diría tomate él palo y déjame manejar las cosas ami, pero como éste pésimo gobierno hace (agua) por todos lados y nadie hace nada sin preguntarle a la chora y los mafiosos dañinos de la Campora, así nos va,… disculpen gracias.

  2. A partir de hoy… A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta.Correré y pensaré un poco menos.Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.Trataré de amar más a los que me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente… llenaré mi corazón con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.A partir de hoy, y no de mañana…Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"

  3. Los contribuyentes , que pagamos el aporte social deberíamos te er la opción de pagarlo o no. Después de todo , afecta nuestro derecho de propiedad. No es justo que quienes producimos banquemos a generaciones ( ya van 3) de bagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *