The Last of Us 2 ya es el juego con más valoraciones positivas de Naughty Dog

The Last of Us 2 ya es el juego con más valoraciones positivas de Naughty Dog


The Last of Us 2 aterrizó hace ya casi un mes en la industria de los videojuegos con un grado de polémica como el que habíamos visto en pocas ocasiones. No obstante, eso no impidió de ninguna forma que se convirtiera en un éxito arrolladora de ventas. Asimismo, ahora conocemos que el paso del tiempo ha convertido a este en un juego plagado de críticas positivas por parte de los usuarios.

Así lo ha celebrado el director de The Last of Us 2, Neil Druckmann, en el tuit que podemos ver a continuación:

El apoyo a The Last of Us 2

Madre mía. The Last of Us 2 tiene más críticas positivas de usuario que Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted: Lost Legacy y The Last of Us Remastered COMBINADOS. ¡Me encanta esa pasión!“. En esta línea, la realidad es que si revisamos las críticas generales de esta secuela, nos encontramos con la que todavía se trata de una batalla muy intensa entre los usuarios de Metacritic.

Afortunadamente para Naughty Dog, pese a contar al principio con una abrumadora avalancha de críticas negativas por parte de jugadores que, en su mayoría, no se habían molestado en probar el juego, en este punto las críticas positivas ya son más en número. Aun así, nadie garantiza que no se esté produciendo ahora un ‘review bombing’ a la inversa, motivo por el que Metacritic se ha visto forzada – finalmente – a tomar cartas en el asunto.

De lo que no cabe duda es de que Naughty Dog tiene ahora más miradas puestas sobre sí misma que nunca antes, lo que indudablemente se verá reflejado en la recepción de sus próximos trabajos. En cualquier caso, mientras que no se vuelvan a repetir los episodios de amenazas e insultos a intérpretes y miembros de Naughty Dog, todo debate generado en base a sus videojuegos será uno que indudablemente valdrá la pena explorar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *