¿The Medium en PS5? Esto es lo que dice su desarrolladora

¿The Medium en PS5? Esto es lo que dice su desarrolladora


Los videojuegos exclusivos se han convertido en uno de los principales reclamos que cualquier compañía puede tener a su alcance para sumar nuevos jugadores. Es por ello que desde hace meses tratamos con nombres como Demon’s Souls Remake, Halo Infinite, Horizon Forbidden West y también The Medium. El título desarrollado por Bloober Team llegará ahora en 2021 para el ecosistema Microsoft, pero muchos siguen preguntándose un posible lanzamiento en PS5.

The Medium, lejos por ahora de PS5 y la familia PlayStation

the medium xbox series x

Con esta duda aún presente para muchos jugadores y profesionales del sector, el equipo de GamingBolt tuvo la oportunidad de hablar de forma directa con la desarrolladora. Esto es lo que extrajeron de la entrevista:

“Por ahora, nos centramos en Xbox Series X |S y PC, así que actualmente no tenemos ninguna otra plataforma planeada. [La exclusividad con Xbox] es el resultado de nuestras relaciones con Microsoft, el hardware que necesitábamos y de cómo nuestro progreso de desarrollo y los planes de Microsoft para Xbox Series X acaban por alinearse. La idea es que es una aventura emocionante el hecho de hacer que The Medium sea uno de los primeros juegos de Xbox Series X”.

Como podemos comprobar, pues, no parece que a día de hoy haya intención alguna de que The Medium aterrice en PS5. No obstante, viendo que los últimos juegos del estudio han acabado aterrizando no solo en las consolas de PlayStation sino también en las de Nintendo, no deberíamos descartar que a largo plazo The Medium abandonara su posición como exclusivos de Microsoft y adoptara una en calidad de multiplataforma. En cualquier caso, por el momento lo que prevalece es la palabra del estudio.

Lo nuevo de Bloober Team se hará disponible en consolas Xbox Series y PC a partir del 28 de enero de 2021.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *