The Origami King y un nuevo juego

The Origami King y un nuevo juego


La compañía japonesa ha confirmadun Nintendo Treehouselive protagonizado por Paper Mario: The Origami King y el estudio WayForward

Nintendo está siendo la compañía más silenciosa de entre los tres pilares que componen la industria de los videojuegos, pero no por ello hemos de suponer que la empresa japonesa no se encuentra dando forma a grandes planes. Tal es así, que de la nada se ha confirmado un Nintendo Treehouse Live para mañana mismo, 10 de julio, en el que contaremos con sorpresas muy interesantes.

Qué veremos en el Nintendo Treehouse Live

Así pues, siguiendo el formato de dicho evento lo principal será el gameplay, y ya se nos ha adelantado que podremos ver más de la jugabilidad de Paper Mario: The Origami King, la esperada entrega RPG de Nintendo Switch – a la que, a su vez, consideramos como título más importante de la híbrida en este 2020 -. Pero esto no es todo, pues la compañía japonesa ha adelantado de igual forma que contaremos con la revelación de un nuevo juego, el cual se verá desarrollado por el estudio WayForward.

Específicamente, Nintendo ha acompañado esta última revelación del siguiente mensaje: “Revelación y primera muestra de gameplay de un título en una franquicia nueva para WayForward“. Esto implica, por un lado, que la franquicia como tal no es exactamente nueva, sino que esta será la primera vez que la desarrolladora trabaje con la misma. En tal sentido, hemos de descartar IPs anteriores como Shantae o Bloodstained, con las cuales WayForward sí ha tenido ya un contacto previo.

Hora y canal del evento

A continuación os dejamos con la emisión de YouTube que acogerá el indicado Nintendo Treehouse Live del 10 julio, arrancando este a las 19:00 – hora peninsular -:


Para finalizar, recordaremos que también se especula con que Nintendo tiene preparado un Nintendo Direct de cara a este mismo mes de julio. En esta línea, señalaremos que este Treehouse Live no sería sustituto ni mucho menos de dicho supuesto evento, pues se prevé que en ese podamos contar con el anuncio de varios nuevos vidoejuegos para Nintendo Switch. Si estáis interesados en conocer más sobre ello podéis hacerlo desde este enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *