Todas las habilidades que puedes usar en el Trident

Todas las habilidades que puedes usar en el Trident


Ya ha pasado casi un par de semanas desde que fue lanzada la temporada 7 de Apex Legends y ciertamente bien recibida por la comunidad de jugadores del Battle Royale de Respawn Entertainment. Esta incluyó numerosas novedades, siendo la más destacada Olympus, el nuevo mapa, y Horizon, la nueva Leyenda. Pero lo cierto es que el Trident no se queda atrás.

¿Era necesario un vehículo en Apex Legends? Muchos jugadores opinan que no dado que el FPS ya contaba con una movilidad muy rápida de por sí. Sin embargo, el Trident es realmente divertido, y no hemos tenido que esperar mucho para ver cómo la comunidad recreaba una espectacular y divertidísima carrera de Tridents.

Trident para combatir en Apex Legends

Sin embargo, está claro que el Trident también está diseñado para luchar a bordo de él, y no necesariamente usando armas. También podemos usar algunas habilidades encima del vehículo y estas pueden ser realmente útiles en diferentes momentos. Los compañeros de Charlie Intel han compartido una lista de todas las habilidades de Apex Legends que se pueden usar encima del Trident, y os la mencionamos a continuación:

  • Sheila: si llevas a una Rampart en el pelotón, no te lo pienses dos veces; dirígete con tu equipo al primer Trident que veas en cuanto tengas la habilidad definitiva cargada para montar la ametralladora ligera encima. Puede ser un arma realmente letal en las batallas de Apex Legends.
  • Trampas de Caustic: si tienes un Trident a mano y tienes localizados a unos enemigos cercanos, engancha un par o tres trampas de Caustic al Trident, dispárales y lanza el Trident hacia el pelotón rival. Ahora solo te queda observar cómo tratan de huir despavoridos del gas tóxico.
  • Dron de Lifeline: ¿acabas de salir de una batalla encarnizada y estáis muy mal de salud pero tenéis que salir corriendo por culpa del anillo? Sin problema: sube el dron de Lifeline al Trident y curaros mientras avanzáis con el vehículo.
  • Dron de Crypto: siempre se ha criticado mucho a Crypto porque no puede moverse mientras usa el dron. Pero si estás de copiloto en el Trident…
  • Cúpula de Gibraltar: el mejor ataque es una buena defensa, ¿verdad? Y ni hablamos de una huida; coloca la cúpula de Gibraltar sobre el Trident para que no os puedan hacer nada durante unos segundos mientras huis a toda velocidad.
apex legends

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *