A las alturas a las que nos encontramos actualmente, ya damos por sabido el hecho de que una nueva actualización en Fortnite implica la llegada de contenidos inéditos a su battle royale y, precisamente, el parche 13.20 hace honor a esa misma creencia. Y, si decimos esto, es ya no solo por el hecho de que este haya llegado con curiosas pistas sobre lo que podría llegar al título en el futuro, sino por aquellos añadidos que ya se encuentran disponibles en las partidas.

Es por ello y con la idea en mente de que a veces es complicado tener en mente todas las novedades que una nueva versión de Fortnite trae consigo que hemos querido recoger los tres elementos más importantes del parche 13.20 del juego: empezando por los dos nuevos ítems que han llegado al battle royale y rematando la información con una imagen del estado actual del mapa del juego. Vamos al lío.

Nuevas armas y objetos de la actualización 13.20 de Fortnite

Pistola de bengalas

Tal y como se rumoreaba días antes incluso de que se estrenase la Temporada 3 de Fortnite de manera oficial, la pistola de bengalas se ha convertido en una realidad dentro del battle royale. La clave principal de esta arma es que nos permitirá prender fuego a las estructuras enemigas, lo cual resultará de lo más útil cuando tengamos que asaltar la fortaleza improvisada de un rival que no quiera salir de su escondite. A continuación, os dejamos con un clip del usuario Thomas_H18 que ha sido recogido por Fortnite Intel para que podáis ver cómo funciona:

Banco de mejora portátil

Nos encontramos ante un nuevo ítem de Fortnite que no había sido filtrado de ninguna forma antes de su aparición; cosa que no es común en la comunidad del battle royale. Este ítem es justo lo que promete su nombre: un banco en el que podremos mejorar las armas en cualquier momento gracias al hecho de que lo llevaremos en nuestro inventario. Os dejamos con un clip del usuario Recuerd0p en el que se deja ver cómo funciona:

Nuevos cambios del mapa de la actualización 13.20 de Fortnite

Tal y como ya mencionábamos en su momento, una de las principales características del escenario del juego en la actual season es que se iría modificando cada quince días con la reducción del nivel del agua que lo inunda. De esta manera, las nuevas imágenes que han salido a la luz sobre su mapa nos dejan ver una serie de pequeñas alteraciones dentro del mismo; aunque bien es cierto que aún no se ha desvelado ninguna nueva ubicación importante. Os dejamos con una captura compartida por el usuario conocida como Fortnite Info para que podáis ver qué pinta tiene ahora:



>

Source link