De la mano de Ubisoft Montréal, tras Assassin’s Creed, Far Cry y más, aterrizaría esta nueva apuesta para el campo multijugador

El concepto de battle royale es uno cuya popularidad ha ido a más de manera constante durante estos últimos años, siendo lógicamente Fortnite el máximo exponente disponible. Asimismo, a pesar de que en los últimos meses parecía haberse calmado la tendencia a presentar nuevos videojuegos en este género, todo apunta a que Ubisoft romperá nuevamente el silencio del multijugador de la mano de Hyper Scape, su nueva apuesta.

Así podemos verlo a raíz del siguiente tuit del insider @Slasher:

Fuentes: Hoy Ubisoft revelará un nuevo juego de nombre en código ‘Prisma Dimensions’, el cual se trata de un nuevo shooter en primera persona, multijugador (battle royale) AAA de ritmo rápido desarrollado por Ubisoft Montréal, y cuyo nombre remite a Hyper Scape“. Como podemos comprobar, la idea es que el lanzamiento en cuestión aportará una nueva vertiente del shooter battle royale que tantos seguidores ha obtenido con videojuegos como el mencionado Fortnite, pero también como Apex Legends o PUBG.

Por otro lado, parece claro que la apuesta de Ubisoft se decantará por compartir más similitudes con el título de Epic Games que con los otros dos, y es que aparentemente el componente táctico será uno que no tendrá excesivo peso en el gameplay. Consecuentemente, a falta de una presentación podríamos asumir que Ubisoft dará rienda suelta a un gameplay en el que sobre todo deberemos tener en cuenta el nivel de habilidad del usuario.



>

Source link