Ultra Deluxe anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Ultra Deluxe anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento


El videojuego contaba con un estreno previsto para finales de este mismo año 2020

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría muy complicado negar el hecho de que la crisis sanitaria que nos encontramos viviendo actualmente ha afectado a la industria de varias maneras; siendo los retrasos de distintos títulos aquellos que han recibido más atención por parte de la comunidad de aficionados. Algo ante lo que The Stanley Parable: Ultra Deluxe tampoco había podido librarse.

No siendo la primera vez que se retrasa el título de Crows Crows Crows y habiendo hecho ya acto de presencia en el pasado evento The Game Awards 2018, el título contaba con una fecha de lanzamiento prevista para navidades de este mismo año 2020; algo que ya no se cumplirá, dado que su estreno ha quedado aplazado al próximo año 2021, tal y como anunciaban sus responsables a través de un comunicado que han publicado desde su cuenta de Twitter:

The Stanley Parable

”La decisión de cambiar la fecha de lanzamiento se debe a una serie de factores que han traído consigo múltiples desafíos en el desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, incluyendo el gran impacto que ha tenido en todos nosotros la pandemia del coronavirus a lo largo del año. Me gustaría recalcar el gran trabajo que se está haciendo en nuestros equipos de Galactic Cafe y Crows Crows Crows que se han comprometido a crear un gran videojuego y a encontrar soluciones a los desafíos mencionados antes. Sin embargo, la situación no es sostenible para el bienestar del equipo como para lanzar el juego estas navidades”.

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que de The Stanley Parable: Ultra Deluxe con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja a la luz en torno a su nueva fecha de lanzamiento.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *