Todo apunta a que agosto será el mes en el que las nuevas consolas dejen más detalles a través de eventos propios de Sony y Microsoft

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y tanto Sony como Microsoft van dejando diversos detalles relativos a PS5 y Xbox Series X respectivamente. Después de que ambas plataformas presentaran en las últimas semanas parte de su catálogo de videojuegos, parece que el mes de agosto será el siguiente escenario en el que las consolas competirán con eventos propios en los que dejar más novedades. Y ahora un periodista conocido por haber ido desvelando fechas y detalles de eventos de videojuegos a lo largo del verano, ha puesto fecha aproximada a estos nuevos eventos.

State of Play (PS5)

Son muchos los rumores que han llegado en los últimos días apuntando a que Sony prepara un nuevo State of Play en el que dar a conocer información tan relevante como el anuncio de un nuevo God of War o Silent Hill para PS5. Las fechas que se manejaban previamente oscilaban entre el día 6 de agosto y el 13 del mismo mes.

ps5 digital

Sin embargo, Jeff Grubb ha colocado en su calendario particular este nuevo State of Play en algún punto entre el día 5 y 11 de agosto, sin especificar fecha. Es posible que ocurra lo mismo que con el State of Play del pasado mes de junio y no sea hasta última hora cuando Sony haga oficial la fecha definitiva. Sea como fuere, no quedan más que unos días ara saber más.

Evento de Xbox Series X

Jeff Grubb ha colocado en su calendario también un evento dedicado a Xbox (aunque no ha especificado si se trata de Xbox Series X, todo apunta a que sí). Dicho evento se ha situado entre los días 11 y 22 de agosto y, al igual que el State of Play, no cuenta con una fecha concreta.

Este evento podría servir para responder a los anuncios que Sony realice en su State of Play y se especula con que sea el escenario en el que se presenten detalles del hardware como precio y fecha de Xbox Series X o incluso la rumoreada Xbox Series S (Lockhart), una versión menos potente pero mucho más barata de la consola de nueva generación.

Por el momento, parece que no hay nada seguro pero todo apunta a que agosto volverá a ser un gran mes para los amantes de los videojuegos, con diversos eventos y anuncios enfocados tanto a la próxima como a la actual generación de consolas. Estaremos atentos para traer todas las novedades y podréis seguir con nosotros todos estos eventos y mucho más.



>

Source link