Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras “visión térmica”

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras “visión térmica”


Aún en su mes de estreno, Call of Duty: Black Ops Cold War, a pesar de ser un juego intergeneracional y la gran cantidad de jugadores que acceden a sus servidores, ofrece un servicio pulido tal y como viene demostrando en sus múltiples entregas.

Algo que tienen en común los abarrotados multijugadores aunque sea en una pequeña proporción, es que siempre generan nuevos bugs. Algunos cuentan con la característica de ser bastante comunes y recibir rápidamente un parche, sin embargo, otros rara vez pueden aparecer en la partida y tienen el riesgo de quedar en el olvido. En este caso, se trata de un error que casi no ha recibido reportes, pero donde ya se ha podido observar un gran problema o ventaja, depende de los afectados.

Entre una de las rachas más altas del juego se encuentra el “avión artillado”, una ventaja rara vez utilizada en las partidas debido a la gran cantidad de puntos que se necesitan hasta su utilización con 10.000 puntos. Si ya es improbable que esto suceda, aún más lo es la aparición de este bug.

Como se puede observar en el anterior video, un usuario reportaba vía Reddit que tras utilizar su racha con el avión artillado, es expulsado de este sin poder aprovechar su ventaja, siendo con total seguridad motivo de enfado a sabiendas de la dificultad para alcanzar dicha cifra.

Sin embargo, lejos de quedar como una desventaja, una vez que vuelve al mapa de la partida, su pantalla cambia al color blanco y negro, mientras que los enemigos son destacados con un color brillante que hace las veces de “visión detective”.

Más allá de perder una utilidad como el avión artillado, el bug ofrece una superioridad en el resto de la partida, en especial en el modo “punto caliente” donde se puede ver al protagonista del video. Se espera que un próximo parche arregle este pequeño fallo que no parece ser corriente debido a su dificultad.

Además, y junto a este mismo bug, esta misma semana aparecían otros como la caída de los jugadores en el mapa del juego, fallos típicos de las primeras semanas en las mega producciones de Activision pero que por suerte, no impiden ni dificultan el buen rendimiento del título.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *