Después de bastante tiempo sin hablar del que puede ser uno de los juegos del año (e incluso de la generación), estos recientes días Cyberpunk 2077 ha estado en boca de todos. Y es que hace apenas cinco días que tuvo lugar la retransmisión sobre dicha obra llevada a cabo por los chicos de CD Projekt RED donde dejaron ver numerosas novedades, gameplay y más. Algo de que lo que se habló y que resulta bastante llamativo y curioso son las posibilidades de personalización de personaje, que llegan hasta sus genitales. En cualquier caso, muchos fans ya han pensado en hacer algún crossover entre Cyberpunk 2077. Una de las apuestas, cómo no, es The Witcher, la otra IP del estudio polaco.

En el subreddit de The Witcher 3, algunos usuarios ya han estado imaginando cómo sería crear a Triss en Cyberpunk 2077. Triss Merigold, para quien no la conozca, es una hechicera que forma parte del elenco de personajes principales y que es uno de los intereses amorosos de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher. A continuación, podéis ver una recreación bastante buena de cómo sería ver a la hechicera pelirroja en el nuevo título de CD Projekt RED:

Es más que probable que una vez que el título sea publicado, veamos bastantes recreaciones de otros personajes de juegos, series o películas, así que estaremos atentos a lo que la comunidad tendrá que ofrecer.

Cabe recordar algunos datos que desvelaron recientemente sobre la entrega, como una duración de un día dentro del juego, o algunos de sus easter eggs. En último lugar, cabe recordar que Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X).

>

Source link